San Lorenzo confirmó a Biaggio como técnico

Biaggio fue confirmado por Lammens como técnico de San Lorenzo para el próximo año. "Se viene algo hermoso", dijo el DT. "Superó nuestras expectativas", contó el presidente del club, que no descartó la vuelta de Ortigoza.

Olé
El Pampa Biaggio ya tiene seguridad: será el técnico de San Lorenzo en 2018. Lo que había sido un interinato, a fuerza de resultados, se convirtió en un proyecto para el próximo año. El DT dirigió nueve partidos con una efectividad del 81%: siete ganados, uno empatado y uno perdido.


El DT, tras reunirse con el presidente, Matías Lammens, y el vicepresidente, Marcelo Tinelli, mostró su otimismo.

"Estoy muy feliz, hubo reunión de fútbol, hablamos de lo que se viene, Marcelo y Matías nos dieron el apoyo. Estoy contento y tranquilo, ahora a pensar en lo que se viene, que es algo hermoso. Yo no me lo imaginaba", dijo Claudio.

"Ellos querían escucharnos, ver qué pensábamos. Estoy contento de que confíen en nosotros. San Lorenzo se tiene que seguir armando. Estoy con emoción, con ganas de seguir trabajando. Vienen días de descanso, pero nos vamos a volver a juntar", agregó.

"Ya sabemos que lo que hicimos fue muy bueno. Gracias a los jugadores pudimos estar arriba. San Lorenzo terminó bien", explicó.

"Ahora queremos seguir sumando experiencia y trabajo", dijo el entrenador.

"Quedamos en juntarnos con el Pampa por los refuerzos. Ortigoza tiene un peso propio, pero el mediocampo está copado y amerita hablar", dijo, con lo que dejó abierta la posibilidad de un tercer ciclo de Orti.

"Nos sorprendió la cantidad de puntos que sacó el Pampa. Si bien es cierto que no se jugó bien con Argentinos y con Tigre, el análisis indica que en algunos los ganó jugando bien. Hubo decisiones posicionales que fueron determinantes. Superó las expectativas, merece una oportunidad".

Entradas populares