Kit Harington, presionado ante el final de 'Juego de Tronos': "Podríamos decepcionar a la gente"

TV
La séptima entrega de Juego de Tronos ha sido uno de los grandes eventos seriéfilos de 2017, pero tendremos que esperar hasta 2019 para saber cómo continúa -y termina-, la serie de HBO que adapta la seire de novelas de George R.R. Martin. Aunque todavía resta más de un año para el lanzamiento de la recta final de seis episodios en la que trabaja el equipo, el rodaje ya está en marcha y los actores ya saben el desenlace que David Benioff y D.B. Weiss han preparado para la historia.
El secretismo es, por supuesto, máximo, pero, tras los acontecimientos que cerraron la séptima entrega, podemos esperar momentos de gran intensidad y una montaña rusa de emociones.


Kit Harington, el encargado de interpretar a Jon Nieve, ha confesado que siente presión, ya que su máximo deseo es brindar un final satisfactorio para sus millones de fans en todo el mundo.

Hay cierta presión que no había sentido antes. Mientras que antes había sentido un poco de presión cada año, esta temporada es en la que fácilmente podríamos decepcionar a la gente
Harington, cuyo personaje se ha revelado en las últimnas temporadas como uno de los innegablemente más importantes de la historia, así lo confiesa en declaraciones a Deadline, añadiendo que le encanta el final y que todos tratan de sacar lo mejor de ella: "Me encanta. También creo que es solo cuestión de tratar de sacar todo lo que puedas de ello, mientras todavía lo hacemos. Realmente exploramos cada centímetro".

La octava temporada de Juego de Tronos constará de seis episodios y se estrena en 2019 en HBO España.

Entradas populares