El Dortmund toca fondo

EFE
El Dortmund siguió hundido en la crisis y perdió hoy en casa (1-2) ante el Werder Bremen, lo que aumenta la presión sobre el entrenador Peter Bosz cuya destitución puede ser cuestión de horas.


El Dortmund empezó mal, dando muestras de inseguridad en todas sus líneas, y durante la primera parte no logró llegar una sola vez con peligro al área contraria.

El Bremen se fue en ventaja en el minuto 27 con un gran gol de Maximilian Eggenstein que marcó con un remate de zurda desde el vértice derecho del área.

En la segunda parte el Dotmund mejoro, fabricó varias llegadas y logro el empate parcial mediante gol en propia puerta de Bargfrede.

Sin embargo, en un saque de esquina el checo Gebre Selassie marcó de cabeza el segundo para el Bremen y ahondo así la crisis del Dortmund.

El Leipzig estuvo dos veces en ventaja en su partido contra el Maguncia en el que al final se tuvo que conformar con el empate.

Primero se fue en ventaja en el minuto 29 con un remate del esloveno Kevin Kampl dentro del área. El Maguncia empató diez minutos después por intermedio de Quaison que aprovechó un rebote después de que el meta Gulasci parara un gran lanzamiento de falta de Brosinsky.

Un penalti al final de la primera parte, convertido por Timo Werner, puso otra vez en ventaja al Leipzig pero el Maguncia volvió a emparejar las acciones con un remate de cabeza de Berggreen en el 87.

En el otro partido de la tarde el Hamburgo y el Wolfsburgo empataron sin goles.

Entradas populares