Chumacero se despide de The Strongest

La Paz, Erbol
El jugador de The Strongest, Alejandro Chumacero, se despidió anoche de su hinchada y anunció que desea jugar en un club del exterior.
"Tengo cariño a la gente, lo que no se tiene que manchar, es mi The Strongest, probablemente hoy (ayer) fue mi último clásico", señaló Chumacero tras el partido de ayer con Bolívar, que terminó sin goles y dejando el título del torneo Clausura en suspenso.


"Creo que nos hicimos mucho daño con el presidente y la institución es primero, no se si va a haber una segunda reunión. De todas maneras, yo les agradezco mucho al presidente y a su familia por todo este tiempo; probablemente ha sido mi último clásico. A Bolívar no, yo me quiero ir afuera. Estoy orgulloso de haber defendido esta camiseta y quiero hacerlo de la mejor manera en estos dos partidos que quedan", agregó el atigrado.

Según medios paceños, el "Chuma" regaló su indumentaria usada ayer a los hinchas del sector de la curva sur, que asistieron al clásico.

Chumacero quedó entre los jugadores con más goles marcados en la Copa Libertadores, durante la participación de su club en el torneo internacional existió mucha especulación entorno al interés de clubes extranjeros de fichar al jugador paceño.

Entradas populares