Gallardo: "No me conformo con lo que se ha logrado"

Marcelo Gallardo volvió a dar las razones de su continuidad en el banco de River. "Creo que todavía hay muchas cosas por hacer", prometió. Y volvió a referirse de su "sentido de pertenencia absoluta".

Olé
Marcelo Gallardo volvió a dar alguno de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de quedarse en River, luego de tres años y medio al frente del plantel: "Yo sigo en River porque lo siento así. Siento que debo continuar, que merezco seguir en algo que creo. Tiene que ver con una cuestión de sentido de pertenencia absoluta" declaró el DT en radio Continental.


Con 6 títulos en su haber, desde la Copa Sudamericana 2014 hasta la Copa Argentina 2016, Gallardo estableció que va por más: "No podría dejar de sentir esa adrenalina de preparar equipos para ganar. No me conformo con lo que se ha logrado. Creo que todavía hay mucho más para hacer".

El Muñeco irá por su séptimo título (en su décima final) cuando River enfrente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina, algo que valora a pesar de la eliminación de la Libertadores: "Jugar finales siempre motiva, no es fácil llegar y estuvimos a punto de jugar dos. En ese análisis no estuvimos tan mal en la competencia".

Otras frases:​

El torneo local: "Claro que me ocupa. Quisiera tener la posibilidad... Pero a veces uno debe encarar las cosas como vienen. Si lo único que tuviera que jugar fuera el torneo local, sería distinto. Por suerte, tuvimos participación continua en la Libertadores. Y eso a veces altera los objetivos".

¿Una remontada?: "Estamos lejos porque perdimos puntos y dependerá de nosotros no seguir dejando puntos en el camino. Van a ser importantes estos partidos que quedan para sumar y ver qué pasa".

Entradas populares