Esposa de Pari: “No vi ni un solo centavo”

La Paz, Erbol
Carolina Jerez, esposa del principal acusado del millonario desfalco al Banco Unión, Juan Pari, rompió su silencio y aseguró que nunca recibió un solo centavo del presunto robo.
En entrevista con El Deber, Jerez contó que está separada hace siete meses de Pari, pero que aún vivía en la casa de sus suegros junto con los dos hijos que tiene con Franz, de 2 y 7 años.
Aseguró que se separó de Pari pero que no tramitó el divorcio, algo de lo que se arrepiente. Hoy está con detención preventiva en el penal de Obrajes, en La Paz.


“Estamos separados. Hablamos cordialmente, pero él visita a sus hijos cuando yo no estoy. Yo vivo de mi trabajo. No puedo decir que él sea un mal padre, nunca ha hecho faltar para la alimentación ni los estudios de sus hijos. Pero hasta ahí, ni un solo lujo”, aseguró Jerez.

Dijo que no conocía a la novia de Pari, la argentina Luciana Cagnolo, que está detenida en el mismo penal.

Aseguró que hay muchas personas que están injustamente aprehendidas por el caso.

“Señores fiscales, están buscando el dinero en lugares equivocados, nosotros no lo tenemos (el dinero)”, advirtió refiriéndose a ella y a los padres de Franz.

“No lo odio, pero tengo rabia. No puedo meter las manos al fuego por él, no sé si se robó todo ese dinero, pero yo nunca vi ni un solo centavo”, aseveró.

Juan Pari es el principal acusado del desfalco de más de 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión.

Hay 25 personas aprehendidas por el caso, entre funcionarios del banco, familiares de Pari y personas relacionadas al principal acusado.

Entradas populares