El padre de Neymar le recuerda una cita bíblica tras verle llorar

El padre del futbolista ha recurrido a su fe para animarle después de que se derrumbara en una rueda de prensa con Brasil.

Silvia Montes
As
Neymar es una de las grandes estrellas del fútbol mundial y como tal se ha acostumbrado a vivir permanentemente en el foco de la noticia. Sin embargo, desde su sonado fichaje por el PSG ha ganado aún más protagonismo y los rumores que últimamente existen sobre él, relacionados con su descontento en el club parisino y su mala relación con su entrenador Unai Emery, provocaron que ayer se derrumbara en una sala de prensa y la abandonara entre lágrimas.


Tras la victoria de Brasil ante Japón por 1-3 en Lille, Neymar apareció inesperadamente en la rueda de prensa con su seleccionador, Tite, para dar la cara ante estas informaciones y desmentirlas rotundamente. Visiblemente afectado, el futbolista aseguró que está "bien, feliz, motivado y satisfecho", que no tiene ningún problema ni con Edinson Cavani ni con su técnico y que todo lo que se está diciendo sobre él son invenciones que le están incomodando mucho.

Después de su intervención, Tite quiso dar la cara por Neymar comentando que, por el año y medio que lleva trabajando con él, podía hablar de su "personalidad, su carácter, su grandeza de dirigir en un vestuario y de su gran corazón".

El futbolista no pudo contener la emoción al escuchar sus palabras y tras acercarse a él para agradecérselas, se retiró de la sala de prensa con lágrimas en los ojos.

El mensaje de ánimo religioso de su padre, Neymar Santos Sr.

Estas lágrimas de Neymar están dando la vuelta al mundo provocando muchas reacciones, también de personas de su entorno más cercano como su padre, Neymar Santos Sr., quien ha querido mandar un mensaje de ánimo a su hijo a través de Instagram recurriendo a su fe religiosa.

El padre del futbolista ha recordado un pasaje de la Biblia para darle fuerzas en estos momentos complicados que está viviendo y alentarle afirmando que nada podrá con él.

"Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá. Isaías 54:17", ha escrito el padre de Neymar junto al vídeo de su rueda de prensa.

Neymar nunca ha ocultado ser una persona muy creyente y la última muestra ha sido la frase motivacional y religiosa que se ha tatuado hace menos de un mes en su costado derecho y que forma parte de su gran colección en la que también hay otros inspirados en su fe.

Entradas populares