Busquets dice que pudo ir a la Premier League y que "tal vez pruebe en la MLS"

Madrid, AS
Busquets concedió una entrevista a RAC de la que se emitió un avance y admitió que pudo jugar en Inglaterra: “No fue así porque estoy en el mejor equipo del mundo”.
Sergio Busquets ha concedido una entrevista a RAC-1 en el curso de la concentración de la Selección española en Las Rozas. Será emitida íntegra este jueves por la noche en el Tu Diràs pero el programa Al Primer Toc emitió un rápido avance este mediodía. El mediocentro del Barça admite que pudo jugar en la Premier. Es público que Guardiola suspiraba por él para llevárselo al City: “La Premier League es la mejor liga como tal, se puede ver. Tal vez podría haber ido allí pero no fue así porque estoy en el mejor equipo del mundo. A nivel europeo o de élite sí me gustaría que el Barça fuese mi último equipo pero sí me gustaría probar una experiencia en la otra liga, tal vez la MLS (USA).



Busquets también admitió que la exigencia en el Barça es suprema. “Es normal que sea así porque desde que llegó Pep e incluso antes el equipo llegó a jugar un fútbol de ensueño. Cada vez es más difícil y además tenemos lesionados jugadores como Ousmane (por Dembélé) que nos tienen que dar mucho. Hay que dar tiempo. Además, tenemos al mejor jugador del mundo y muy buen equipo. Veremos”.

Entradas populares