Sand: "Me dijeron hasta cornudo, saludos de mi mujer..."

Sand contó cómo vivió la serie y que le gritaron cosas insólitas. El goleador se tomó revancha con goles y mandó besos para todos.

Ole
El jugador Lautaro Acosta de Lanús celebra después de marcar el tercer gol de su equipo hoy, martes 31 de octubre de 2017, durante un partido de las semifinales de la Copa Libertadores que disputan el River Plate y el Lanús, en el estadio Ciudad de Lanús, en Buenos Aires (Argentina).




El Pepe Sand nunca se dio por vencido. Ni en este, ni en mil partidos, ni en su carrera. Cuando parece vencido, reaparece. Y consiguió ese gol que le permitió a Lanús aferrarse a una esperanza. Metió otro, jugó un partidazo y se sacó las ganas de mandar saludos... "Me banqué las cargadas, todos los medios partidarios me dijeron de todo. ¡Hasta cornudo, me dijeron! Mi mujer les manda un saludo. Besitos para todos".

No sólo eso, Sand puntualizó su saludo en un tal "Tano" que parece no le había tenido mucha confianza. Más allá de sacarse las ganas desde lo persona, el Pepe también elogió el partidazo que remontaron. "Estoy feliz, es histórico dar una vuelta así contra River. Hacer cuatro goles es impresionante. Estoy logrando cosas que no me imaginaba, agradezco a mis compañeros que sin ellos no podría haber hecho todo esto", agregó.

En el análisis del partido, aceptó que cometieron un penal infantil y que se las había complicado muchísimo. "En el entretiempo hablamos: hacíamos tres o nos metían diez. El empate fue sicológico, ahí se dieron cuenta de que le podíamos dar vuelta la serie".

Goleador de raza, no pateó el penal porque "no venía bien con los penales. Alejandro (Silva) se merecía la confianza para hacerlo".

Entradas populares