Independiente sufrió para rescatar un empate con Patronato

Igualaron 1 a 1 con gol de Sebastián Ribas y Maxi Meza.

Clarín
Va sin miedo Ariel Holan con su Independiente, confiado en su trabajo, en el rendimiento de sus dirigidos, en la idea que pregona y los buenos resultados hasta el momento. El gran triunfo por 4-1 conseguido en Asunción ante Nacional por la Copa Sudamericana lo puso con un pie y medio en la semifinal (el jueves disputará la vuelta de los cuartos en Avellaneda) y al mismo tiempo ese resultado holgado le permite no rotar este fin de semana en la Superliga. Pero Patronato lo sorprende y le gana 1 a 0 en Avellaneda.


La falta de gol se paga. Y eso sufrió el Rojo en los primeros 45' ante los de Paraná, que plantearon un partido cerrado y aprovecharon una llegada a fondo para marcar la diferencia. Dos situaciones de Leandro Fernández (la más clara un cabezazo que tiró afuera y otra buena tapada de Sebastián Bértoli) y otra situación de Gastón Silva ​le impidieron al menos irse con el empate en el bolsillo a los locales.

Fue así que a los 34' Sebastián Ribas aprovechó un pase de Rodrigo Migone tras aguantar en el área contraria su marca para poner el 1 a 0 parcial. Antes, Blas Cáceres la había bajado tras un buen cambio de frente.

Entradas populares