Con la mira en Cvitanich, Estudiantes y Banfield quedaron a mano

Igualaron 1-1 en Quilmes. Mouche abrió la cuenta para el Taladro y Lugüercio marcó el empate de cabeza. El delantero codiciado por River fue la figura del equipo de Falcioni.

Clarín
Tanto se había hablado de Darío Cvitanich en las últimas horas y su posible pase a River que el partido entre Estudiantes y Banfield quedaba en segundo plano. Todas las miradas estaban puestas en el número 20 de Banfield. Y el delantero nacido en Baradero cumplió, tuvo una buena actuación, le sirvió el gol a su socio Pablo Mouche para abrir la cuenta y fue el mejor jugador del equipo de Falcioni.


Quedó bien claro lo importante que es Cvitanich para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires. Pivotea, aguanta, descarga, le da indicaciones a sus compañeros y se destacó en un partido chato en cancha de Quilmes.

Con la ventaja, Banfield optó por defender la ventaja y apostar a la contra. Así Estudiantes, con pacas luces, empezó a empujarlo contra el arco que defendió el pibe Altamirano.

Desde el banco, Lucas Bernardi acompañó con las modificaciones y llenó la cancha de delanteros con los ingresos de Pavone y Lugüercio en el segundo tiempo.

El premio para el Pincha llegó a 10 minutos del cierre con un buen cabezazo del Payaso, que entró por el segundo palo, le ganó en el salto a Bettini y la clavó arriba.

Quedaron a mano. El empate fue justo. Porque Banfield aprovechó que tiene a Cvitanich y porque Estudiantes no se resignó y fue en busca del empate.

Con esta igualdad, el conjunto platense, que venía de golear a Temperley, llegó a ocho puntos mientras que el Taladro, que venía de un bajón con dos derrotas (eliminación por Copa Argentina incluida) al hilo, suma 10 unidades.

Entradas populares