Tres partidos de sanción para Mané por su patada a Ederson

El jugador del Liverpool, expulsado en su último partido de Premier por dar una patada al guardameta del City, se disculpó a través de su Instagram.

Marco González
As
La Premier League no ha pasado por alto la terrible acción del Manchester City-Liverpool, en la que Sadio Mané impactó con la planta de su bota en el rostro de Ederson Moraes, guardameta del conjunto citizen.


De este modo, Mané ha sido sancionado con tres partidos de suspensión, por lo que no estará presente ante Burnley y Leicester (se miden en liga y en la tercera ronda de la Capital One). El Liverpool ya ha anunciado que recurrirá la sanción, cuya resolución se conocerá mañana martes.

En su perfil de Instagram, Mané quiso disculparse con el arquero. "Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestra colisión accidental en el campo y lo siento por él, que no pudo completar el partido por ello. Deseo que se cure rápido y vuelva a jugar muy pronto porque es un jugador de la más alta calidad", escribió el del Liverpool. La imagen que ha circulado hoy en redes sociales sobre el estado de Ederson no deja lugar a dudas sobre la dureza de la acción, ya que el guardameta necesitó de varios puntos de sutura.

Entradas populares