Se jugarán lo que resta de Riestra-Comunicaciones, pero habrán sanciones

Finalmente se jugarán los cinco minutos que restaban del partido entre Riestra y Comunicaciones: será el jueves a las 15 en Defensores a puertas cerradas. Además, habrá sanción para el equipo de Nueva Pompeya. Aún no se sabe la suspensión para Freyre.

Andres Morando
amorando@ole.com.ar
El bochorno que se vivió en la final por el ascenso a la B Nacional ya tiene resolución. La AFA decidió que se termine el partido, es decir que se jugarán los cinco minutos que restaban, más allá de que varios jugadores de Comunicaciones habían avisado que no se presentarían. Será el jueves a las 15 en la cancha de Defensores: el primer tiempo durará tres minutos y el segundo, dos. Riestra tendrá sanción importante desde los puntos para la temporada que viene, desde lo económico y a su estadio. El equipo de Nueva Pompeya, que era local y ganaba por 2-0, no podrá utilizar su estadio por diez fechas.


Además, le descontarán 21 puntos en el próximo torneo, sea en la B Nacional o en la Primera B. Es decir, que si sube, seguramente volverá en una temporada: para colmo la BN pasa a tener seis descensos. También tendrá una multa económica muy importante, equivalente a 3.000 entradas generales -300 en diez fechas-, lo que sería 1.200.000 de pesos. La votación quedó 4-1 a favor de las sanciones.

Entradas populares