Dybala en llamas

El 10 es el as de la Juventus: triplete ante el Genoa para dar vuelta un partido que estaba 0-2 y terminar ganando por 4-2. Tremendo momento del argentino convocado por Sampaoli.

Olé
Por algo le dieron el mítico número, el famoso 10, el que vistieron Del Piero, Baggio, Pirlo, Tevez... Paulo Dybala es el jugador estrella de la Juventus, de la Serie A, y en el podio del mundo. El cordobés está viviendo un tremendo momento y no solo brilla por sí mismo, sino que se pone el equipo al hombro cuando las papas queman. Porque el Genoa estaba dando la sorpresa, ganándole 2-0 al poderoso de Turín, hasta que la Joya hizo lo suyo: descontó, empató y lo dio vuelta. Sí, completo. Triplete de un Dybala en llamas, vestido de amarillo fuego.


Pjanic, antes del minuto de juego, la metió en contra. Y a los 7', Galabinov, luego de un penal cobrado por el VAR (viendo la repe por TV), puso el 2-0 para el Genoa, que pisaba fuerte de local. El poderoso recibió dos golpes que no fueron de KO, sino que lo despertaron. Porque Pjanic se tomó revancha armando una buena jugada que Dybala definió de derecha, demostrando que usa y convierte con las dos piernas. Y antes del entretiempo, con otra revisión por TV de una mano en el área, Paulo clavó un penal en el ángulo: 2-2.

Antes de sus dos tantos, el argentino también mostró su grandeza y su sacrificio al ir a buscar pelotas bien abajo y salir del fondo con lujos, entre varias marcas. Porque no sólo espera arriba. O que le sancionen un penal... Juega.. ¡Y cómo juega! Porque su tercera gol, el 4-2 definitivo, fue con enganche y zurdazo que se clavó abajo, rozando el palo. Golazo.

Así, la Juve, que tuvo a Gonzalo Higuaín de titular y el debut de Rodrigo Bentancur (ingresó en el ST), sigue con puntaje ideal luego de las dos primeras fechas. El Genoa, donde Santiago Gentiletti estuvo de entrada y Ricardo Centurión entró y se perdió un gol increíble, suma un punto.

Entradas populares