Wanchope jugará a préstamo en Huracán

Ramón Abila finalmente jugaría a préstamo hasta enero en Huracán. Boca se haría cargo del sueldo.

Olé
Una de las novelas del verano parece llegar a su fin: Wanchope Abila sería jugador de Boca, que lo cedería a préstamo a Huracán hasta fin de año. "Está arreglado en un 90%", le informaron a Olé en Ciudad del Este, Paraguay, donde el Xeneize está de pretemporada.


¿Cómo fue que se llegó a este acuerdo? Boca no pondría los cuatro millones de dólares que reclamó Alejandro Nadur, presidente del Globo. Recordar: el Cruzeiro nunca terminó de cancelar la deuda con el club de Parque Patricios por la compra del delantero, que ya dejó Brasil.

Boca serían socios en partes iguales del pase.

Así, Huracán recuperaría a un delantero que fue ídolo en el Globito en una etapa muy importante porque debe sumar puntos para evitar problemas con el promedio del descenso. Además, el Melli no estaría expuesto en ese lapso a decidir con tres puntas de peso, porque Wanchope se sumaría a Walter Bou y Benedetto, con sólo dos competencias, la Copa Argentina y el torneo de Primera División. En enero, ya con la Copa Libertadores, la necesidad de rotación generará más lugar.

Claro, lo de Abila tuvo muchas idas y vueltas. Y hasta que todo esté firmado sería imprudente senteciar algo.

Entradas populares