Thor 3: Un nuevo merchandising provoca un gran spoiler

Cine
La película 'Thor 3 Ragnarok' está a varios meses de su estreno mundial en cines. Ahora además también se sitúa un gran spoiler a causa de las figuras Funko, uno de los elementos de merchandising más llamativos dentro del panorama de cómic y aventuras.
'Thor 3' llegará a las pantallas de cine de todo el mundo en el último tramo del año. Después de que conociéramos la llegada del villano Surtur gracias a una línea de merchandising. Y ahora además se efectúa un nuevo spoiler con otro lanzamiento de una de las figuras Funko.


El villano en cuestión es Surtur, uno de los integrantes del universo Thor dentro de los diferentes argumentos de Marvel en la gran pantalla.

La sinopsis oficial se presenta así: "El mundo de Thor está a punto de estallar. Su hermano Loki se ha hecho con el poder de Asgard, mientras tanto Hela ha surgido para robar el trono. Mientras tanto Thor está encarcelado en el otro lado del Universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor previamente tiene que ganar un peligroso combate y derrotar al que fuera aliado en Los Vengadores, Hulk.

Una trama que antecederá a lo que llegará con el argumento de 'Los Vengadores 3', actualmente en fase de rodaje con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección. Así como más de una cincuentena de personajes del sello propiedad de Disney.

LA SIGUIENTE IMAGEN CONTIENE POSIBLES SPOILERS DE THOR 3, por lo que en el caso de no querer conocer detalles relevantes del aumento, mejor no continuar efectuando scroll en la página.



Imagen de merchandising de Thor 3 con Surtur y Thor

Entradas populares