Simeone sube el ritmo y pide más intensidad y rapidez

La sesión de trabajo estuvo dividida en varios ejercicios, siempre con balón, el primero de ellos con basculación y el segundo en el que hubo mini-partidillos de cuatro contra cuatro.

F.J.Díaz
As
El Atlético volvió al trabajo en las instalaciones de Majadahonda después del amistoso jugado ante el Toluca. Por la mañana la plantilla tuvo una sesión en el gimnasio y no fue hasta por la tarde cuando los jugadores tocaron balón. Y Simeone comienza a pedir más intensidad y ritmo a su plantilla. La sesión de trabajo estuvo dividida en varios ejercicios, siempre con balón, el primero de ellos con basculación y el segundo en el que hubo mini-partidillos de cuatro contra cuatro con el objetivo de marcar gol a la mayor brevedad posible.


Simeone pidió a sus jugadores durante toda la sesión máxima intensidad, un ritmo alto y mucha concentración. El Cholo parece que empieza a subir el listón de sus jugadores, sabedor de que el próximo amistoso, el día 1, será ante el Nápoles en un torneo importante como la Audi Cup. El Cholo se enfadó cuando sus jugadores tardaron más de la cuenta en hacer las jugadas. “Rapidez, rapidez y rapidez”, solicitó el técnico a sus futbolistas.

Posteriormente, el equipo volvió a dividirse y se jugaron dos partidillos, en esta ocasión a medio campo. En un equipo el Cholo formó con Juanfran, Filipe, Thomas, Gabi, Carrasco, Koke, Griezmann y Koke. Ya con más espacios, el entrenador rojiblanco insistió en la salida de balón y en la finalización. A Simeone se le vio principalmente proecupado por el hecho de sus jugadoes pudieran hacer gol en cualquier momento y en cualquier jugada.

En el entrenamiento participaron todos los futbolistas, salvo Gameiro, quien hizo trabajo en el gimnasio.

Entradas populares