Neymar le da el 'sí' al PSG

ESpaña, Goal.com
El brasileño no ve clara su continuidad en el Barcelona de Messi y ve con buenos ojos que el PSG pague su cláusula de rescisión.
Neymar Da Silva está a un paso de abandonar el Barcelona. Así lo adelantó Esporte Inerativo y lo ha podido confirmar Goal. El brasileño no está del todo feliz en el club azulgrana, a pesar de que en el Camp Nou aseguran que sí y que "no se moverá al doscientos por ciento". Pero si el jugador quiere irse y alguien paga su cláusula de rescisión, poco podrá decir el Barcelona, al margen de resignarse por perder a uno de sus buques insignia.


De hecho, a día de hoy, y a pesar de que el Barcelona diga lo contrario -también decía tener atado a Dani Ceballos-, Neymar está muy cerca de cambiar de aires. Su padre está en París y cuentan los que le conocen bien que anda con la mosca detrás de la oreja después de que el club azulgrana descartara fichar a Lucas Lima tras la confesión del jugador de que lo tenía casi todo hecho. Neymar sénior hubiera ingresado un pellizco de esta operación en forma de comisión.

Sucede, sin embargo, que tampoco a Neymar le ha gustado este movimiento. El brasileño se siente solo en el vestuario azulgrana y la llegada de Dani Alves al Parque de los Príncipes cabe interpretarla ya como el primer regalo de Nasser Al Khelaïfi a un Neymar a quien quiere arropar. Tanto es así que recientemente le habría planteado al jugador pagar la cláusula de 222 millones de euros si estaba de acuerdo.

El PSG no quiere perder el tiempo ni especular, de modo que está desarrollando la negociación en pleno secreto aunque sus ejecutivos confirman a este medio que puede haber noticias relativas al futuro de Neymar y al PSG, sin dar mayores detalles. El Barcelona dice estar "muy tranquilo" e insiste en que la venta de una de sus grandes estrellas "no entra en el imaginario del club" tal y como ayer mismo explicó el portavoz, Josep Vives. Sin embargo, el PSG no abrirá una negociación. Estaba solo a la espera del sí del jugador para poner la cláusula encima de la mesa. Estando Neymar por la labor, en pocos días puede consumarse el fin de la MSN en azulgrana.

Entradas populares