Estados Unidos se despide de la 'Coca Zero'
La multinacional dejará de vender el producto en EEUU y lo reemplazará por la 'Coca-Cola sin azúcar', que ya fue probada en 25 países. Mirá cuales son las diferenciás
El Deber
La multinacional confirma que a partir de agosto cambiará la receta, el diseño y el nombre de esta variedad en los Estados Unidos como primer paso.
De esta forma nacerá Coca-Cola Zero Azúcar (Coke Zero Sugar, en inglés), un producto que ya se está probando en otros países como Méxicoo España, señalan portales internacionales.
La diferencia
Coca-Cola Zero y Coca-Cola Sin Azúcar, son alternativas sin azúcar a la Coca-Cola Light, pero se dice que el sabor del nuevo producto es más parecido al de la original.
Por otra parte, la Coca-Cola Sin Azúcar también tiene la icónica etiqueta roja de la marca, pero con el borde del envase con una franja negra.
La compañía dijo que quería ser tan "clara y descriptiva como fuera posible" en el cambio del nombre para asegurarse de que los consumidores sepan que la bebida es sin azúcar, señala CNN.
Un giro a lo saludable
La renovación se produce cuando la industria de las bebidas intenta aprovechar el interés de los consumidores en comprar cada vez menos productos con alto contenido de azúcar y calorías. Las ventas de refresco en Estados Unidos cayeron a un mínimo de 30 años en 2016, de acuerdo con Beverage Digest, citada por CNN.
El Deber
La multinacional confirma que a partir de agosto cambiará la receta, el diseño y el nombre de esta variedad en los Estados Unidos como primer paso.
De esta forma nacerá Coca-Cola Zero Azúcar (Coke Zero Sugar, en inglés), un producto que ya se está probando en otros países como Méxicoo España, señalan portales internacionales.
La diferencia
Coca-Cola Zero y Coca-Cola Sin Azúcar, son alternativas sin azúcar a la Coca-Cola Light, pero se dice que el sabor del nuevo producto es más parecido al de la original.
Por otra parte, la Coca-Cola Sin Azúcar también tiene la icónica etiqueta roja de la marca, pero con el borde del envase con una franja negra.
La compañía dijo que quería ser tan "clara y descriptiva como fuera posible" en el cambio del nombre para asegurarse de que los consumidores sepan que la bebida es sin azúcar, señala CNN.
Un giro a lo saludable
La renovación se produce cuando la industria de las bebidas intenta aprovechar el interés de los consumidores en comprar cada vez menos productos con alto contenido de azúcar y calorías. Las ventas de refresco en Estados Unidos cayeron a un mínimo de 30 años en 2016, de acuerdo con Beverage Digest, citada por CNN.