Simeone: "Les digo a mis jugadores que se puede"

Simeone tiene claro que remontar la serie ante el Real será casi una utopía, sin embargo, no pierde la fe. "Nos llamamos Atlético de Madrid, puede que lo hagamos posible", tiró. "No estoy enfadado ni decepcionado, tengo la sensación de tranquilidad".

Olé
El Atlético de Madrid recibió un mazazo en su visita al Santiago Bernabéu: ante el Real, su verdugo en las finales del 2014 y 2016, cayó categóricamente 3 a 0 y las chances para remontar parecen lejanas. El Cholo sabe que dar vuelta la serie en la revancha es una misión casi utópica.


Sin embargo, no pierde la fe: "El fútbol es maravilloso, es difícil, imposible, complicadísimo, pero es maravilloso porque suceden cosas inesperadas. Ahora vamos a intentar algo imposible, pero como nos llamamos Atlético de Madrid, puede que lo hagamos posible. Hasta la última gota de posibilidades que tengamos, lo intentaremos. Les digo a la gente y a los jugadores que se puede".

Sobre el partido en sí, fue claro: "El segundo tiempo tuvimos la pelota, pero no tuvimos situaciones de gol. Ellos con espacios son fuertes y nos hicieron mucho daño, fueron mejores en todo. Fueron concretos en las chances que tuvieron, y eso hay que felicitarlo".

Además, contó lo que les dijo a sus jugadores en el vestuario: "A recuperarse, a elongar, que el sábado hay un partido (ante el Eibar por la 36° fecha de la liga española). Ahora hay que irse a dormir y descansar".

Por último, explicó con que impresión se fue de la cancha, y remarcó: "No estoy enfadado ni decepcionado, tengo la sensación de tranquilidad. Estoy tranquilo, ahora voy a preparar el partido del sábado".

Entradas populares