Lo que esconde el diseño de algunos de los logotipos más famosos del mundo
Publicidad
En los logotipos de varias de las marcas más conocidas del mundo se esconden elementos o significados que no son tan obvios a primera vista, pero una vez que se conocen es imposible dejarlos pasar por alto. Estos son algunos de los ejemplos más interesantes:
En los logotipos de varias de las marcas más conocidas del mundo se esconden elementos o significados que no son tan obvios a primera vista, pero una vez que se conocen es imposible dejarlos pasar por alto. Estos son algunos de los ejemplos más interesantes:
Lo que esconde el diseño de algunos de los logotipos más famosos del mundo
(Caracas, 06 de mayo. Noticias24).- En los logotipos de varias de las marcas más conocidas del mundo se esconden elementos o significados que no son tan obvios a primera vista, pero una vez que se conocen es imposible dejarlos pasar por alto. Estos son algunos de los ejemplos más interesantes:
Pepsi invertido
No es un error de producción, esta versión atípica del logotipo lanzada con el “Día de los Muertos”, en donde se puede leer “Is ded” que significa en ingles “Está muerto”.
Nike
El distintivo logotipo de la firma de ropa deportiva de oregón simboliza el ala de una deidad de la antigüedad. Niké, la diosa griega de la victoria.
El Tour de France
Aunque pasa por desapercibido, la respuesta se esconde en las letras “O”, “U”, y “R” y en el círculo que las sigue. Todos estos signos forman la imagen abstracta de un ciclista.
McDonald’s
La famosa letra “M” amarilla simboliza un pecho femenino materno. No en vano,pues a cadena de comida rápida usó durante una época el eslogan “Dale a tu madre una noche de descanso”
FedEx
El logo de la compañía de mensajería no es tan simple como se pensaba, una fecha escondida entre las letras “E” y “X” simboliza la rapidez, una cualidad fundamental en las empresas de logística.