Herrera: "Antes me fijaba en Xavi e Iniesta; ahora en Busquets"

Ander Herrera habló de sus referentes tras el cambio de posición que ha experimentado con Mourinho de entrenador del United.

As.com
Ander Herrera está completando la temporada de su consagración en el Manchester United. Mourinho retrasó su posición y en su nueva demarcación el centrocampista vasco está rindiendo con actuaciones sublimes, como el marcaje a Hazard que hizo contra el Chelsea hace quince días.


El jugador prepara ahora junto a su equipo la eliminatoria de semifinales de Europa League contra el Celta de Vigo y repasó en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero la temporada de la llegada de Mourinho al banquillo de Old Trafford.

Mourinho: "La imagen que se tiene de él en el mundo es que es un ganador, que es supercompetitivo, que pide a sus jugadores que den el 100% en cada partido y en cada momento, que nadie se reserve nada. Yo lo que me he encontrado es un entrenador así, que te da toda la confianza del mundo desde el primer día".

Cambio de rol: "Antes me fijaba más en Xavi e Iniesta, y ahora que he retrasado mi posición, en Busquets. Es muy bueno".

Rival en la Europa League: "El Celta es un equipo superofensivo, que le gusta tener el balón, que presiona arriba. Equipos muy molestos, que además tienen calidad con jugadores como Aspas, Sisto, Guidetti, que está haciendo goles, Wass, Radoja... Es un equipo muy complicado. Nosotros ahora mismo, en teoría, somos el equipo más fuerte de la competición, pero tenemos que respetar a todos los rivales porque nos podemos llevar alguna sorpresa. Este Celta es como aquel Athletic que ganó en Old Trafford, un entrenador parecido, un equipo que no especula"

Pogba: "Me parece que lo tiene todo. Es un jugador que roba balones, tira con las dos piernas, remata de cabeza, tiene uno contra uno, es rápido. Lo que pasa es que tiene 23 años. Es un fenómeno, pero también hay que dar tiempo a las cosas. Si en vez de costar lo que costó, hubiera costado 30 millones, estaríamos diciendo que está haciendo muy buena temporada. Pero como costó lo que costó, pues se le pide que meta dos goles cada día".

Aprecio de la afición: "Estoy muy agradecido de que la gente me quiera y me valore, pero ser capitán del Manchester no es algo que vea yo que vaya a pasar dentro de poco".

Entradas populares