Manchester City igualó con Arsenal tras ir en ventaja

Pese a estar dos veces arriba en el marcador, Manchester City no pudo con Arsenal, dejó pasar una chance de meterse en el podio de la Premier y debió conformarse con un empate: fue 2-2, con un gol de Agüero. Caballero y Otamendi también fueron titulares.

Olé
La jornada en el Emirates Stadium de Londres comenzó movida: a pocos minutos de haber comenzado el partido, Sané aprovechó una asistencia de De Bruyne y puso arriba al Manchester City como para dejar en claro que el elenco de Pep Guardiola iba en serio. Y claro: de triunfar, se metió de lleno en la tercera posición de la tabla, lo que lo clasificaría directamente a la Champions. Pero no, no pudo ser. Los Ciudadanos no pudieron con Arsenal y debieron conformarse con la igualdad 2-2.


Tras la apertura del marcador, los Gunners fueron a buscar la parda y la consiguieron desde los pies de Walcott.

Tras ello, y aún en el primer tiempo, el City pisó el acelerador y, de la mano de Agüero, logró volver a ponerse arriba en el resultado: el Kun, tras una buena asistencia de Silva, sacó un derechazo para poner a su equipo al frente.

Cabe señalar que además del ex Independiente, Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi también fueron titulares. Pablo Zabaleta, por su parte, comenzó el duelo sentado en el banco de suplentes pero ingresó en el complemento en reemplazo de David Silva.

En la segunda etapa, el alemán Mustafi dijo presente y, tras una serie de rebotes, le puso cifras definitivas al encuentro: 2-2 y a otra cosa. Porque el Manchester no pudo revertir el empate y debió conformarse con apenas un punto, situación que lo dejó en la cuarta posición (es zona de repechaje para la Champions). Sí: Kun uno del Kun no alcanzó.

Entradas populares