Los Vengadores 3: Marvel volverá con sus superproducciones a la Comic Con 2017

Cine
Marvel tendrá un gran desembarco dentro de la San Diego Comic Con 2017, con sus principales títulos al frente, como por ejemplo 'Los Vengadores 3', cuyo rodaje estaría prácticamente finalizado coincidiendo con las fechas de la célebre convención californiana.
El estudio Marvel también tendrá su espacio en la San Diego Comic Con 2017. Un esperado retorno del estudio dirigido por Kevin Feige que hace tiempo dejó de lado dicho marco promocional en favor de la D23 Expo, convención bastante similar desarrollada por Disney en la que mostraba única y exclusivamente sus diferentes propuestas en cada uno de sus segmentos de entretenimiento.



Queda por ver si Marvel ofrecerá contenidos de relevancia de títulos como 'Los Vengadores 3' o si por el contrario optará por guardarse en la manga las cartas principales de cara a la citada D23 Expo. Aunque algunas fuentes, como Deadline, afirman que el estudio dirigido por Kevin Feige ofrecerá "novedades de impacto" dentro de la Comic Con.

El pabellón H de la Comic Con 2017 contará con la presencia de Marvel. Dentro de un multitudinario evento que pasó por horas bajas, en especial hace dos temporadas, cuando grandes estudios decidieron dejar atrás la cita a causa de las filtraciones que se producían cuando los vídeos exclusivos "reventaban" los calendarios de promoción de grandes superproducciones.

El estreno en cines de 'Los Vengadores 3' queda para el mes de mayo de 2018. Antes veremos 'Spiderman Homecoming', en Julio. Así como 'Thor 3 Ragnarok' en noviembre.

Entradas populares