Gonzalo Maroni tuvo una noche redonda en la Bombonera

Clarín
Guillermo Barros Schelotto se la jugó por Gonzalo Maroni, de 18 años, para un partido clave en el que Boca debía ganar sí o sí, si quería despegarse de Newell's. El DT lo eligió por sobre Zuqui, Solís y Junior Benítez... y el pibe no lo defraudó.


El juvenil tuvo un partidazo: no le pesó la titularidad, jugó bien, hizo un gol y se fue ovacionado por la Bombonera a los 25 minutos del complemento.

Su tanto (el tercero de Boca) llegó a los 15' del segundo tiempo, cuando el volante no dudó en una pelota aérea que le cayó de frente, la enganchó de primera y dejó sin chances al arquero local.

El cordobés debutó este domingo en el once inicial, ya que en Boca sólo sumaba seis minutos en el torneo pasado. En esa oportunidad había entrado sobre el final por Messidoro en el encuentro contra Estudiantes en La Plata (el local se impuso 3-1).

La mejor intervención (además del gol) fue al final del primer tiempo cuando, en la misma jugada, ensayó un "sombrerito" y un caño para arrancar un contragolpe que casi termina en gol y levantó a la hinchada local.

Maroni debutó en Instituto de Córdoba en el 2015 y está en Boca desde hace dos años, donde es el 10 indiscutido de la Reserva xeneize.

Entradas populares