‘Fray Bigotes’ es imagen de un proyecto para tenencia responsable de mascotas

El domingo encabezó una campaña de adopción y tenencia responsable de mascotas en El Prado, en la ciudad de Cochabamba.

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz
“Fray Bigotes”, o "Fray Bigotón", el cachorro de schnauzer que fue adoptado por los franciscanos de Cochabamba, es ahora imagen de una campaña de concientización dirigida a la población para la tenencia responsable de mascotas y además forma parte del proyecto Franciskanitos, que nació en Cochabamba gracias a PuchiTag.


Este domingo, el ya famoso can en las redes sociales encabezó una campaña de adopción y tenencia responsable de mascotas, que se realizó en El Prado de la urbe valluna.

“Fray Bigotes”, que en realidad se llama Carmelo, ya cuenta con su collar de identificación PuchiTag.

PuchiTag es una empresa que se dedica a proporcionar collares de identificación para mascotas, pero no se trata de cualquier collar, sino que en él se incorpora un código QR que almacena toda la información del can y del propietario en caso de que este primero se perdiera, todo con la finalidad de que la recuperación se realice de manera más rápida.

Las personas que encuentran a un can perdido y éste cuente con el collar de identificación QR podrán escanear este código con un Smartphone para obtener toda la información vital para que el animalito regrese a casa.

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