Bauza: "Varios jugadores nos apoyan"

Mientras sigue en el ojo de la tormenta, Bauza ratificó que está con fuerzas y dijo que sigue gracias a la relación que tiene con los jugadores. "Hubo una movida periodística muy fuerte", soltó.

Olé
Es el hombre del momento. Ni la decimoctava fecha del fútbol argentino pudo tapar el mal momento que atraviesa la Selección dirigida de Edgardo Bauza. Es que el Patón, luego de la derrota frente a Bolivia y el flojo rendimiento contra Chile, quedó en el ojo de la tormenta, situación que empeoró aún más con la designación de Claudio Tapia como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Pero el entrenador aprovechó el raid mediático de este fin de semana para asegurar que cuenta con respaldo y fuerzas para seguir: "Si no tuviese el apoyo y la relación que tengo con los jugadores no podría seguir. Hemos tenido una respuesta inmediata de varios futbolistas que nos apoyaban".


"Hubo una movida periodística que fue muy fuerte. Dos días seguidos tapa de diario cómo que ya estaba afuera. Yo estoy más fuerte que nunca, más allá de alguna barbaridad que se ha dicho. Cuando se excede el análisis futbolístico y se pasa a lo personal es lo que molesta", soltó, confirmando lo que había dicho luego de la derrota frente a Bolivia. Además, agregó: "Voy a estar más tranquilo cuando me pueda juntar a hablar con los dirigentes, la relación que tengo con ellos es muy cercana, si me quieren ubicar me ubican fácil. La confianza siempre es muy alta y la fe mucho más".

Por último, en diálogo con Como Te Va, también se refirió a la sanción de Lionel Messi. "Sé que los dirigentes y Messi están haciendo lo posible para presentar un descargo que permita bajar la sanción. Yo creo que se puede conseguir, ojalá se pueda lograr", deslizó el entrenador. También se mostró con esperanzas de cara al futuro: "Creo que vamos a llegar clasificados al partido con Ecuador".

Más frases de Bauza:

* "Seguramente en los amistosos (junio) van a tener oportunidades los jugadores del fútbol local. Estamos siguiendo a varios".

* "Lo conozco perfectamente a Bou, está pasando un gran momento y me alegra mucho. La posibilidad la puede tener".

Entradas populares