Wenger tendrá en cuenta lo que dicen los fans para renovar

Londres, AS
El entrenador del Arsenal asegura que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. El club 'gunner' le da un voto de confianza.
Arsene Wenger sigue sin clarificar su futuro. El entrenador francés tiene su renovación pendiente con el Arsenal mientras la afición, defraudada por la marcha del equipo, reclama su marcha. El técnico asegura que aún no ha tomado una decisión sobre su continuidad, pero reconoce que la opinión de la hinchada pesará en su respuesta. "Mi decisión es centrarme en el próximo partido, no en mi futuro. Los partidos son lo importante".




"Las protestas influirán en mi decisión [de renovar con el Arsenal], pero no será el factor más importante", ha dicho Wenger, que comprende el enfado de la afición, pero defiende su trabajo. "Es difícil para mí hablar de las protestas de los aficionados. Llevo 20 años trabajando para hacerles felices y entiendo que no lo estén cuando perdemos". Por su parte, el Arsenal le da un voto de confianza. Su presidente, el británico Sir Chips Keswick, ha señalado este jueves que entiende "el debate", pero ha reiterado que el francés "tiene contrato hasta final de temporada" y que decidirán "su futuro juntos". "Respetamos que los aficionados tengan su opinión, pero dirigiremos este club siempre pensando en lo mejor de cara a su futuro a largo plazo", añadió.

Wenger valoró también la histórica remontada que protagonizó el Barcelona contra el PSG y opina que la actuación arbitral tuvo incidencia en el resultado: "Anoche se demostró la importancia de dos factores fundamentales: el árbitro y grandes jugadores". El martes, Wenger culpó al colegiado de la estrepitosa derrota (1-5) contra el Bayern y esta mañana insistió: "Once contra once jugamos a un gran nivel; después de la expulsión de Koscielny fue imposible".

Entradas populares