Ramos: "Hace una semana me mataban y hoy soy muy bueno"

El central del Real Madrid ironizó cuando le dijeron que el árbitro había concedido el segundo gol a Mertens: "No me jodas, me han quitado el doblete...".


As.com
El partido: "Era mi partido 100 en la Champions y quería ayudar con goles en un momento delicado. Hemos sufrido. Hace una semana me mataban y hoy soy muy bueno... Ahora por hacer dos goles no voy a ser un héroe. Hoy hemos sabido sufrir juntos".

Análisis: "Siempre que la actitud sea buena y positiva no hay cosas que reprochar. Trazamos la línea muy atrás y ellos robaban en nuestro propio campo y nos creaban ocasiones constantemente".

Fórmula del éxito: " "Si supiésemos la formula sería muy fácil, a veces las cosas no salen como lo trabajamos., Es un partido para reflexionar, sobre todo el primer tiempo. A pesar de todo estoy contento por el pase pero hay que reflexionar por los errores cometidos".

Gol concedido a Mertens: "No me jodas... me han quitado el doblete".

Gesto a Leo Messi: "Yo lo hice antes que Leo y sino tira de hemeroteca..."

Zidane en el descanso: "Nos ha dicho que había que cambiar cosas y meter una marchita más y es lo que hemos hecho".

Desarrollo del partido: "Yo creo que no ha faltado trabajo. El Nápoles nos ha apretado y nos ha faltado leer el partido. Luego hemos entendido el juego mejor y hemos logrado un resultado positivo".
Lucas Vázquez: "Ramos tiene muchos huevos"

El partido: "Sabíamos que iba a ser complicado pero supimos sufrir y le dimos la vuelta al partido".

Análisis: "Ellos tuvieron mucha culpa, salieron con mucha intensidad y se les puso la cosa bastante de cara con ese gol. Al e quipo le costaba salir pero aguantamos bien y les supimos frenar",

Ramos: "Tiene muchos huevos. Cada vez que hay un corner él va como un animal y la mete para dentro".

Posibles rivales: "Estamos en cuartos, quedan cinco partidos hasta conseguir la Champions, tenemos que ir paso a paso y seguiremos trabajando".

El Bayern: "Tampoco ellos nos querrán a nosotros..."
Butragueño: "Es extraordinario ver un central tan decisivo"

Sergio Ramos: “Ha tenido un efecto demoledor. A partir de ese momento era otro partido".

Elogios para el central: "Sorprende que nos haya dado tanto. La leyenda de los jugadores se construye en este tipo de partidos. Esa algo extraordinario que un central sea un hombre tan decisivo".

Entradas populares