JAMES: "Cuando me dan oportunidades intento hacer cosas buenas"

El colombiano afirma que "es totalmente falso lo que se ha contado" sobre la charla entre los jugadores. "Quiero estar aquí siempre" comenta.

As.com
Juego solidario: Hemos estado unidos, juntos y eso se vio reflejado dentro del campo.


La ausencia de la BBC: Tener grandes jugadores es algo que siempre te da un plus. Si está la BBC, siempre va a ser importante.

Contento: Siempre que me dan oportunidades intento hacer cosas buenas, como pases. Sólo tengo en mente eso. Quiero estar aquí siempre. Hay que tener claro que en la vida y en el fútbol tampoco se sabe lo que va a pasar, pero me quiero quedar aquí.

Suplencia en Nápoles: Estoy tranquilo. siempre preparado, siempre atento a las oportunidades que da Zidane, el martes tenemos que estar unidos para pasar a cuartos.

Las criticas: Crítica siempre hay. Somos un equipo que siempre queremos ganar y hoy hemos estado unidos y sacando algo bueno, que fue el 4-1.

La charla del vestuario: No digo nada de lo que se habla esto, creo que fue algo bueno, hemos estado siempre unidos. Solo digo que siempre queremos salir a ganar.

Unión: Siempre estamos unidos, somos un grupo sano, que tiene gente increíble y creo que siempre se va juntos.

Charla entre compañeros: ¿Qué sólo Cristiano puede no correr? Eso es totalmente falso. No se dijo eso, es falso.

Entradas populares