Brilla la Bombonera

Mirá cómo mejoró el estado del campo de juego a nueve días de que Guillermo Barros Schelotto tirara la bronca. "Se hizo un gran trabajo para recuperarlo", comentó el DT en la conferencia de prensa del viernes. También se realizaron retoques la parte edicilia del estadio. Así quedó.

Olé
Guillermo Barros Schelotto tiró la bronca hace poco más de una semana. "El campo de la Bombonera está malo y lo usamos muy pocas veces como para que esté así", dijo en aquella conferencia de prensa. Había tenido que mudar el entrenamiento del estadio a la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, y su malestar era evidente. "Uno siempre busca la perfección, en el equipo, en el club, en todos lados, entonces también la pretendemos en el campo de juego", disparó por entonces. A nueve días del reclamo del Mellizo, el cambio es absoluto.


El lunes se llevó adelante un resembrazo que hizo que, al menos a la vista, el campo de juego parezca un paño de billar. Pero no sólo se mejoró muchísimo el terreno sino también el estado general del estadio. Se realizaron trabajos de albañilería y pintura, se cambió la grifería de los vestuarios, se reacondicionaron los baños y se agregó nueva luminaria, entre otras cosas. Es por eso que el viernes, a la hora de dar la habitual conferencia de prensa, Guillermo no dudó en remarcarlo: "El campo mejoró muchísimo, se hizo un gran trabajo para recuperarlo, esperemos que el domingo esté todavía mejor".

Entradas populares