Basile intervenido de urgencia

Alfio Basile fue intervenido de urgencia en el Sanatorio Los Arcos debido a que sufrió una parestesia (pequeño ACV) pero, por suerte, el entrenador se encuentra fuera de peligro y este martes le dan el alta.

Olé
El Coco Basile sufrió una parestesia y fue intervenido de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Todo indica que se encuentra fuera de peligro gracias a que los médicos "lo atendieron a tiempo". Un susto que preocupó a todo el fútbol argentino.


El primer parte de la clínica indicó que tuvo una “parestesia”, que se define como la sensación anormal de los sentidos o de la sensibilidad general y que el cuerpo lo recibe en forma de un hormigueo general o en alguna región particular del cuerpo.

El ex técnico comenzó a sentir un fuerte malestar acompañado de un adormecimiento que preocupó a los que se encontraban con él, quienes decidieron llamar a la ambulancia para atender al entrenador que le dio la última Copa América a nuestro país. Según indicaron desde el entorno del Coco, fue sólo un susto y se está recuperando con total normalidad.

Según su hijo, Alvito, el Coco será dado de alta este martes.

Entradas populares