Oblak pasó una última prueba en Londres: OK para el Leverkusen

Madrid, AS
El portero acorta un mes la recuperación de su lesión en las partes blandas del hombro. Esta semana regresa al grupo al cien por cien: estará ya disponible el día 21 ante el Leverkusen.
Jan Oblak pasó esta semana una última prueba con el doctor Andrew Wallace, especialista en cirugía de hombro, que le operó en diciembre tras sufrir una lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart) ante el Villarreal el pasado 10 de diciembre. Ha sido la última. Todo está perfecto. La lesión y la operación son pasado: el portero, que la semana pasada ya se entrenó un día, el domingo, sobre el césped, ésta vuelve a la normalidad, a la rutina, a los entrenamientos, al grupo. El portero ha acortado los plazos de recuperación.



En principio estipulados en cuatro meses, dos después de luxarse el hombro en El Madrigal, Simeone, incluso, podría contar con él para jugar ante el Bayer Leverkusen la ida de los octavos de la Champions League el martes 21 de febrero. Estar para ese partido era el objetivo del esloveno. La razón por la cual ha trabajado seis horas cada día, sin descanso, en su recuperación, “para volver más fuerte y mejor”, puntualizan desde su entorno. Desde esta semana ya podrá demostrarlo sobre el césped.

Entradas populares