El testimonio de un yihadista que violó a 200 mujeres y asesinó a 500 civiles: “Era normal”

Siria, AFP
El yihadista Isis, Amar Hussein, confesó a las autoridades cómo junto al Estado Islámico, mataron cerca de 500 hombres y violaron a 200 mujeres durante las incursiones bárbaras del grupo terrorista en asentamientos yazidíes.
Un capturado terrorista contó con detalle la forma en la que el grupo del Estado Islámico llevaba a cabo las matanzas y violaciones a las mujeres de la entidad.
Hussein lee el Corán durante todo el día dentro de las instalaciones de su celda en la cárcel; sin embargo, muestra poco remordimiento por las 200 mujeres que violó mientras saqueaba aldeas iraquíes.


Foto: Daily Mail
Cuando se le preguntó a Hussein sobre los distintos delitos que cometió al pertenecer al grupo Estado Islámico (EI), aseguró que los hombres jóvenes necesitaban hacer esto. Asimismo confesó que muchas de ellas la convertían en esclavas sexuales, matando a algunos de sus familiares varones.
Foto: Daily Mail
De esta manera, confesó que desde sus 14 años fue miembro del EI: “Era difícil al principio, pero se hizo más fácil con el día a día”.
Finalmente, para Hussein, de 21 años de edad, hoy día le resulta “completamente normal” asesinar a más de 30 personas por día, sin remordimiento alguno.
Foto: Daily Mail

Entradas populares