El Barça desembarca en China

China, AS
"Intentaremos enseñar a todos los niños de China nuestro fútbol y nuestra filosofía de juego", dijo Bartomeu, que estuvo acompañado de Ronaldinho.
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, Ronaldinho , embajador del club y Óscar Grau, director ejecutivo del Club (CEO), iniciaron en la isla china de Hainan un viaje institucional tremendamente importante para el futuro de la entidad azulgrana. Mañana presentarán el acuerdo estratégico con Mission Hills Group, proyecto aprobado en octubre por los socios compromisarios en la Asamblea Extraordinaria y conllevará la construcción de una gran FCBEscola y un espacio de experiencias Barça en un complejo de la capital, Haikou, que incluye una gran tienda Megastore, un espacio interactivo sobre la historia del club azulgrana y una zona de restauración.




“Estamos muy contentos de trabajar con Mission Hills Group. Es increíble todo lo que están haciendo en Hainan a través del deporte. Escogieron al Barça y nosotros los elegimos a ellos. Tenemos un gran proyecto para los próximos años que seguro que tendrá mucho éxito. Es muy importante para el Barça que nos conozcan en China, no sólo como club de fútbol, sino también como escuela. Intentaremos enseñar a todos los niños de China nuestro fútbol y nuestra filosofía de juego”, dijo el presidente Bartomeu, que dejó claro que la FCBEscola que se levante será “gestionada totalmente” por el club azulgrana.

Ronaldinho, que levantó una gran expectación, aseguró que “todos sabemos que en Barcelona se trabaja muy bien con los niños. El nivel de profesionalismo es muy grande. Hace tiempo que vengo a China y a Asia y uno se da cuenta de que la evolución de este deporte es muy importante” y lanzó un mensaje optimista: “En el Barça siguen los mejores del mundo. Tuvo mala suerte ahora con las competiciones, pero de aquí a poco volverá a la normalidad”.

Entradas populares