Alario tambalea ante la suculenta oferta china

Lucas Alario rompió el silencio, dijo que estaría encantado de seguir en River pero que todavía no determinó si aceptará la propuesta que le hicieron para ir a jugar a China. "Es una oferta que hay que analizar", expresó el goleador, que entre este miércoles y jueves tomará una decisión.

Olé
"Todavía no tomé una decisión. Lo hablaré entre hoy (miércoles) y mañana con mi familia, mi representante para tomar la mejor decisión. River me dio un montón de cosas, estoy feliz y me gustaría quedarme. Pero es una oferta. Si es beneficioso para mí y para el club, se hará. Me costó dormir anoche. Estoy en un 50 y 50". Ahí está Lucas Alario, el protagonista de la novela. De un Alario tentando por los millones desde China y que duda ante semejante ofrecimiento.


En diálogo con TyC Sports, Alario dijo que no estuvo pensando en la oferta porque se mentalizó en recuperarse de su lesión. Pero ahora, antes del viernes, debe elegir y tomar un camino. "Escuché bastante a mi papá. Su consejo es que me quedara. Hoy llegan a Buenos Aires. Es un tema personal. No estuve pensando porque me preocupé por mi lesión, por ponerme bien. Mi cabeza estuvo más en eso que en otra cosa. Por suerte, esta semana pude empezar a correr y me siento bien. Ahora, hay que resolver este tema y tomar la mejor decisión", amplió.

Lucas no duda que pueda tener otras chances si sigue en buen nivel, pero ante los millones ( los asiáticos ejecutarían la cláusula de salida de 18 palos euros), es difícil no pensarlo. "Cada oferta que llega, hay que evaluarla. Que sea buena para River y en lo personal. Si uno lo hace como lo viene haciendo, posibilidades habrá. El fútbol chino no es el más visto, van todos por lo económico y no está mal", señaló el goleador.

ADEMAS DIJO

¿Inconvenientes físicos a la hora de pasar una revisión médica en Europa? "Si vamos a un estudio, siempre va a saltar que tengo una pequeña imagen en una de las rodillas. Me han tocado distintos cuerpos médicos y el mejor estudio es ver cuántos partidos jugué. Nunca me perdí ni tuve problemas por la rodilla".

El hecho de tener que acostumbrarse a otra cultura: "Cuando me siente hoy y mañana, lo evaluaré. Son muchas cosas que tienen en su contra. Son varias que nada que ver a nuestro pais".

Bauza: "Siendo el DT, obvio que dentro de la balanza va a estar y mucho. Es algo personal. Lo pongo dentro porque es el DT. Gracias a Dios, me dio una oportunidad y tengo la esperanza y la fe de volver a estar".

Gallardo, qué le dijo: "De este tema no he hablado con Marcelo. Hable de mi lesión hace una semana. Fue la única charla que tuve y como me sentia".

Entradas populares