Transformers 5: Michael Bay se compara con Ridley Scott o Spielberg para rechazar el cine de cómic

Cine
El cineasta Michael Bay se suma a la lista de directores que rechazan dirigir adaptaciones de cómic. Tal y como ya hicieran anteriormente nombres como Ridley Scott. Comparándose con el propio Scott y Steven Spielberg.
El director Michael Bay, actualmente a punto de estrenar la película 'Transformers 5', no quiere saber nada de las adaptaciones de cómic. El motivo principal reside en que no quiere ceñirse a mundos creados por otros y hacer frente a guiones muy ceñidos sin posibilidad de cambio.



Michael Bay comentó lo siguiente: "No quiero, no es lo mío, no es mi asunto. No quiero tomar lo que hizo alguien antes y tener que meterme en el traje de otro porque no es nada divertido para mí. Lo que me gusta es poder hacer algo totalmente nuevo, desarrollar un mundo diferente y según lo que quiero hacer".

Además también apuntó: "Es algo como lo que hacen Ridley Scott y Steven Spielberg, cada uno crea su propio mundo en sus películas, de eso se trata. Si tuviera que hacer algo lo haría a mi manera".

Michael Bay estrenará la película 'Transformers 5' el próximo mes de mayo. Abriendo además la puerta a una nueva saga de ciencia ficción.

Entradas populares