The Batman: Ben Affleck quiere un traje más cómodo para el rodaje

Cine
El actor Ben Affleck ejerce además como director y co-guionista de la película 'The Batman'. Aunque hay varios puntos que no convencen del todo a la estrella de Hollywood de cara al arranque del proyecto. Como por ejemplo la comodidad del traje de héroe enmascarado.
Ben Affleck está inmerso en la cuenta atrás de cara al comienzo del rodaje de The Batman, nueva entrega monográfica del popular personaje de cómic (tal vez el más popular junto a Superman). Ahora además habló sobre el futuro del filme y de un punto a tener en cuenta sobre todo para él: la confortabilidad del traje de superhéroes.



El nuevo traje de Batman fue, como en todas las películas de superhéroes, un tema de intenso debate. Regresando al clásico, la imagen del Caballero Oscuro de Gotham fue sumamente comentada por los fans. Recibiendo elogios y duras críticas casi a partes iguales. Aunque uno de los puntos que los fans no podían discernir desde la sala de cine era la ergonomía de dicho traje.

Al parecer fue un verdadero quebradero de cabeza para Ben Affleck, que pasó "jornadas maratonianas de tortura" dentro del mismo.

Aunque uno de los puntos que más molestan a Ben Affleck es la cantidad de tiempo que se tarda en embutir dentro del traje, así como lo que tarda en salir del mismo. Algo que, opina, se podría hacer mucho mejor en el futuro.

La última vez que sufrió la "tortura" de meterse en el traje fue en el rodaje de 'La Liga de la Justicia', también dirigida por Zack Snyder y que contó con una gran cantidad de escenas de Batman.

Entradas populares