Samsung deslumbra con su televisor QLED y una portátil para videojuegos

Tecnología
Samsung sigue apostando por el entretenimiento. Ayer, un día antes de la apertura del Consumer Electronic Show (CES), en EEUU, la empresa surcoreana presentó sus productos para el 2017. Sorprendió con su televisor QLED con colores más brillantes y vivos y su portátil especial para jugadores.
En la conferencia de prensa, realizada en el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas (EEUU), Samsung reveló la nueva QLED Tv, un televisor inteligente que posee puntos cuánticos permitiendo reproducir el volumen del color al 100 por ciento a cualquier nivel de brillo, sin perder integridad. Esta nueva tecnología Quantum Dot ofrece negros más profundos y mayor nivel de contraste en la imagen que puede ser visualizada desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.



Estos televisores también son más delgados, cuentan con un cable de fibra óptica casi invisible y pueden ser colgados fácilmente en la pared gracias a un sistema de montaje que permite realizar ajustes de inclinación una vez instalada.

Samsung también presentó una gama de ordenadores portátiles para videojuegos, los llamó Notebook Odyssey que llegan en dos formatos: 15,6 y 17,3 pulgadas. Ambos modelos cuentan con la séptima generación de procesadores Intel Core i7 y son muy livianos gracias a su construcción mayormente de policarbonato.

Asímismo, presentaron el Chromebook Plus y el Chromebook Pro que llevan un lápiz digital (stylus) con el cual se podrá escribir, tomar notas, hacer capturas de pantalla y mucho más.

En el área de electrodomésticos se presentaron nuevos modelos de heladeras de la gama Family Hub 2.0 que tendrán aplicaciones integradas, comandos por voz, WiFi y una pantalla de 21,5 pulgadas.

Samsung anunció también su modelo de lavadora Flesh wash y la secadora Flesh dry que juntas ofrecen cuatro compartimientos que pueden funcionar en conjunto o independientemente.

Entradas populares