La Bella y la Bestia: Nuevo cartel con el homenaje al clásico

Cine
Llega un nuevo cartel de la película 'La Bella y la Bestia'. Con su pareja protagonista al frente del mismo. En un homenaje al clásico de Disney que hemos podido ver hace décadas.
Justo antes del esperado estreno del segundo tráiler completo y tras el spot de los Globos de Oro 2017. Una cinta que cuenta, además de con la presencia de Emma Watson como protagonista, con nombres como Ian McKellen, Stanley Tucci o Emma Thomson. Un cartel que se ajusta al clásico de animación de Disney que formó parte de una nueva época dentro del género.



El director Bill Condon es quien se encarga ahora de la dirección del sumamente ambicioso proyecto de fantasía y romance.

El cual llegará a las pantallas de todo el mundo desde el próximo mes de marzo de 2017. Con el guión inicial elaborado por Evan Spiliotopoulos y reescrito por Stephen Chbosky (responsable de la historia de 'Las Ventajas de Ser un Marginado', también con Emma Watson como protagonista femenina).

Queda por ver si sus resultados en taquilla son tan buenos como se espera. De cara a la continuidad en una nueva saga. Al igual de lo que ya acontece con otras producciones como por ejemplo con 'Maléfica' o 'El Libro de la Selva'. Mientras tanto las producciones Disney siguen acaparando una buena cantidad de premios internacionales.

Entradas populares