Chávez, a un paso de Wilstermann

Claudia Llanos Fuentes
Los Tiempos
Cristian "Pochi" Chávez, ex Boca Juniors, está a un paso de fichar por Wilstermann para la gestión 2017. Fuentes que merecen fe anunciaron que las conversaciones están avanzadas y que sólo falta la firma del jugador en el contrato.


Ayer, al promediar las 18:00 circularon dos tuits en los cuales confirmaban a Chávez como nuevo refuerzo de The Strongest.

"EXBOCA | Cristian Chávez es nuevo jugador de The Strongest. Llega a préstamo por un año proveniente de @AsterasfcTwit de Grecia", publicó Informaciones CABJ. Mientras, el sitio AXMO17 anunció: "El 'Pochi' Chávez deja @AsterasfcTwit para jugar en el campeón boliviano @ClubStrongest".

Sin embargo, Martín Iturri, dirigente del conjunto atigrado, desmintió dicha información y aclaró que el único encargado de dirigir las nuevas contrataciones del crédito paceño es el técnico César Farías y que éste recién llegará al país el viernes o domingo.

Por su parte, un dirigente del rojo, que prefiere dejar su nombre en el anonimato, aseveró que continúan negociando con Chávez y que las publicaciones en las redes sociales son falsas. Es más, apuntó que sólo falta la firma del futbolista para cerrar el contrato.

En tanto, otra fuente cercana a la dirigencia señaló que las conversaciones con el defensor argentino Claudio "Chiqui" Pérez, ex Boca Juniors, también están encaminadas.

Gróver Vargas, presidente de la institución, anunció que el jueves, en una conferencia de prensa, hará la presentación oficial de las nuevas contrataciones para esta gestión.

"Tenemos conversado con dos jugadores (un defensor y un mediocampista) estamos esperando el tercero (delantero). Estamos conformado un gran plantel para que sea un orgullo no sólo de Cochabamba, sino de Bolivia", dijo.

Hoy llega Mosquera

Ronald Rodríguez, presidente de la comisión técnica de Wilstermann, anunció que hoy al mediodía llega el técnico Roberto Mosquera, proveniente de Lima, Perú. Señaló que mañana y pasado se cumplirá con las revisiones médicas a los jugadores y el viernes iniciaría la pretemporada.



"TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER"

Omar Morales, de Sport Boys, confesó que tiene muchas ganas de volver a vestir la casaca de Wilstermann y de retornar a Cochabamba. Sin embargo, señaló que hoy se reunirá, en Santa Cruz, con los dirigentes del Toro warneño para negociar su rescisión y así hacer oficial su vuelta la rojo del valle.

"Me puse contento cuando los dirigentes de Wilster se contactaron conmigo. Nos pusimos de acuerdo en sólo unos minutos. Tengo muchas ganas de volver a Cochabamba", dijo Morales, quien tiene contrato vigente con el crédito de Warnes hasta junio de 2017.

Según contó el jugador, ya tiene todo arreglado de palabra con los dirigentes aviadores, pero antes debe negociar su desvinculación de Sport Boys. "Estoy agradecido con la hinchada, con la gente que me trató bien. Tengo un gran cariño a esa ciudad y si estoy volviendo es para hacer las cosas bien y lograr objetivos grandes. Voy a poner todo mi esfuerzo y empeño para que mi vuelta valga la pena", finalizó.

Entradas populares