Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Supera los 800 millones en la taquilla mundial

Cine
La película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se sitúa como uno de los mayores éxitos del año. Ahora además acaba de rebasar la marca de los 800 millones de dólares en la taquilla cinematográfica mundial, justo cuando está a punto de cerrar su andadura en las carteleras internacionales.
La película de fantasía y aventuras Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya rebasa la marca de los 800 millones de dólares en la taquilla mundial. Un gran dato cosechado por el filme dirigido por David Yates. Todo dentro de las últimas etapas de su comercialización en cines y antes de que arranque su etapa en el mercado doméstico.



Sin duda que una estupenda cifra dentro de lo que se puede esperar para el arranque de la saga basada en el universo Harry Potter, contando con la directa supervisión de la propia JK Rowling, además de estar al frente del guión de la cinta.

Con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' tenemos además garantizado el debut de al menos otras cuatro entregas, distando entre ellas cerca de 24 meses. Siguiendo así la pauta de las principales sagas de fantasía, y abandonando el anterior planteamiento de una película por año.

Contando con el actor Eddie Redmayne como nuevo protagonista de la acción. En un elenco en el que también encontramos a Colin Farrell. Y abriendo la puerta a la llegada de Johnny Depp para la siguiente entrega de la saga.

Entradas populares