Murió Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

La actriz, protagonista de “Cantando bajo la lluvia”, sufrió un infarto. Tenía 84 años. Había sido internada durante la jornada del miércoles

Infobae
La actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher y protagonista de "Cantando bajo la lluvia" falleció por un infarto este miércoles a los 84 años. Lo informó el sitio especializado en noticias de espectáculos estadounidense TMZ, citando al hijo Todd.


Debbie Reynolds había sido internada de urgencia este miércoles, un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher.

Según TMZ, Debbie estaba en la casa de su hijo, Todd Fisher, en Beverly Hills organizando el funeral de Carrie y alrededor de las 13:00, hora local, alguien llamó al 911.

El martes, pocas horas después que se diera a conocer la muerte de Carrie Fisher, Debbie Reynolds publicó un emotivo texto en su cuenta de Facebook: "Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie". El amor de sus fans no se hizo esperar para apoyarla en estos duros momentos.

Debbie Reybolds estuvo casada el cantante Eddie Fisher, del que divorció tras la relación de éste con Elizabeth Taylor.

Se casó dos veces más, en 1960 y 1984.

Algunas de sus interpretaciones más célebres fueron en las películas "Tammy, flor de los pantanos" y "Margaret Brown", por la que obtuvo una nominación al Oscar.

Entradas populares