Nestle Milo se convierte en patrocinador del Barcelona
Barcelona, AS
El FC Barcelona y Nestlé Milo han oficializado este lunes en el Camp Nou un nuevo acuerdo de patrocinio, el primero que Nestlé firma en su historia con un club deportivo. El acto privado ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, Manel Arroyo, y del vicepresidente ejecutivo de Nestlé, S.A., Patrice Bula.
Como ha informado el club catalán, el acuerdo de cuatro años pretende promover de manera conjunta la importancia de la educación, la nutrición y el deporte. Este acuerdo de patrocinio también incluye la marca Nestlé Nesquik para los territorios de Europa, Oriente Medio y África.El acuerdo de patrocinio incluye derechos de asociación y de imagen, marketing, publicidad, digitales, promoción, merchandising y hospitalidad, así como diferentes acciones con la institución FCB Escola.
"Participando en el deporte de manera regular, los jóvenes aprenden desde pequeños los valores de la imparcialidad, el esfuerzo, el respeto y la confianza. Construyendo estos valores compartidos, estamos encantados de asociarnos con el FC Barcelona para desarrollar una serie de programas deportivos y activaciones diseñados para animar más niños a hacer deporte y seguir una dieta equilibrada. Con esta colaboración, pretendemos marcar una diferencia en la vida de millones de niños de todo el mundo", dijo el vicepresidente ejecutivo de Nestlé Patrice Bula.
El FC Barcelona y Nestlé Milo han oficializado este lunes en el Camp Nou un nuevo acuerdo de patrocinio, el primero que Nestlé firma en su historia con un club deportivo. El acto privado ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, Manel Arroyo, y del vicepresidente ejecutivo de Nestlé, S.A., Patrice Bula.
Como ha informado el club catalán, el acuerdo de cuatro años pretende promover de manera conjunta la importancia de la educación, la nutrición y el deporte. Este acuerdo de patrocinio también incluye la marca Nestlé Nesquik para los territorios de Europa, Oriente Medio y África.El acuerdo de patrocinio incluye derechos de asociación y de imagen, marketing, publicidad, digitales, promoción, merchandising y hospitalidad, así como diferentes acciones con la institución FCB Escola.
"Participando en el deporte de manera regular, los jóvenes aprenden desde pequeños los valores de la imparcialidad, el esfuerzo, el respeto y la confianza. Construyendo estos valores compartidos, estamos encantados de asociarnos con el FC Barcelona para desarrollar una serie de programas deportivos y activaciones diseñados para animar más niños a hacer deporte y seguir una dieta equilibrada. Con esta colaboración, pretendemos marcar una diferencia en la vida de millones de niños de todo el mundo", dijo el vicepresidente ejecutivo de Nestlé Patrice Bula.