FBF protesta formalmente ante el mal estado de la cancha en Maturín

Venezuela, Los Tiempos
Los miembros de la Comisión de Selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Conrado Jiménez y Eduardo Angulo, mandaron una carta de protesta sobre el estado del campo de juego del estadio Monumental de Maturín.
"La Selección boliviana tenía el derecho de tener una sesión de entrenamiento en el campo donde se realizará el partido oficial contra la selección venezolana. Sin embargo ésta no fue posible de realizarse por las pésimas condiciones en que dicho campo se encuentra", indicó la carta con fecha de ayer.



Como consecuencia, los miembros de la Comisión de Selecciones afirmaron que se tuvo que cambiar toda programación técnica con el plantel.

"En virtud de esto, le solicitamos realizar una inspección previa para constatar que el mencionado campo de juego esté en mejores condiciones para la disputa oficial", finalizó la misiva.

La carta está dirigida al peruano Javier Quintana, comisario de la FIFA para este cotejo.

Ayer la Selección nacional hizo el reconocimiento del estadio pese a que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) impuso restricciones debido al trabajo que se está realizando con el césped.

Entradas populares