Evo acusa a la OEA de ser refugio de “vendepatrias” y de haberse convertido en ''cómplice de corruptos”

La Paz, ANF
El presidente Evo Morales acusó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro de haberse convertido en “cómplice” de privatizadores y corruptos. Acusó además al organismo internacional de “entrometerse” en asuntos internos de Bolivia y Venezuela.
Tras el arribo al aeropuerto internacional de El Alto del jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, la madrugada de este miércoles, y la confirmación de la presencia de un observador de la OEA en la audiencia de medidas cautelares en contra del empresario opositor en la ciudad de Sucre por el caso denominado Formación de Capital en Áreas Secundarias (FOCAS), el primer mandatario respondió por su cuenta de Twitter.



En el primer mensaje que envió Morales, acusa a la Secretaria General de la OEA de defender políticas del imperio y no del pueblo. “Luis Almagro se entromete en asuntos internos de Bolivia y Venezuela”, añade el tuit.

En su segundo tuit, el Presidente indica: “La Stria. Gral. de la OEA, con Almagro a la cabeza, se ha convertido en cómplice de privatizadores y corruptos; un refugio de vendepatrias”.

Entradas populares