Carlos Tévez: ¿Críticas a Messi? Es normal que se le exija más

Sevilla, AS
El ídolo de Boca Juniors acudió a la presentación del Trofeo Antonio Puerta que se disputa mañana y valoró el momento de la Selección de Argentina.
Carlos Tévez y Nico Pareja acudieron como capitanes de Boca y Sevilla a la presentación del Trofeo Antonio Puerta cuya octava edición disputan ambos equipos el viernes a partir de las 20:45. Tévez no ocultó su alegría por volver a jugar en Europa: "Para nosotros es un placer estar acá y compartir este partido con el Sevilla. Estamos muy felices de poder compartir la memoria de Antonio. En lo personal me hace muy feliz".

La presencia de medios argentinos hizo que la comparecencia de Tévez girara alrededor del Brasil-Argentina clasificatorio para el Mundial y de la actuación de Messi el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán: "Es un Clásico, jugar contra Brasil es lo más lindo y hay grandes jugadores que pueden sacar la clasificación de Argentina adelante. Hacer algo parecido a lo que hizo Messi es imposible. Sabemos de su categoría, los jugadores decimos que es de otro planeta porque hace cosas que muy pocos pueden hacer. Tienen la suerte de poder verlo en vivo todos los domingos, pero es argentino y es nuestro. ¿Críticas? Es normal que se le exija más que a otros jugadores y que cuando la Selección no va bien se lo critique. Cuando la Selección gana, hay elogios hacia él. Creo que es lo normal para un jugador de la categoría de Lionel. Tiene con qué sacarlo adelante y lo va a hacer".

Nico Pareja, por su parte, afirmó que mejora de sus molestias y que estará a tope para el próximo partido de Liga ante el Deportivo. Su concurso ante Boca depende de su evolución aunque intentará llegar a un partido muy especial para el Sevilla: "

Para nosotros es un trofeo muy especial. Para este club significa mucho porque honra la memoria de un jugador y una persona muy grande para esta institución. Que venga un equipo como Boca a jugar este partido es muy especial y espero que sea un lindo partido para la memoria de Antonio".