Wilstermann continúa en su espiral descendente

Sport Boys derrotó por la mínima (1-0) a Wilstermann en la apertura de la jornada 13 del torneo. El único tanto del compromiso lo anotó el volante Edivaldo Rojas (27').

El Deber
Una embestida del Toro warneño fue suficiente para quedarse con los tres puntos en su retorno al estadio Samuel Vaca ante Wilstermann, en el inicio de la jornada 13 del campeonato Apertura de la Liga. Los dirigidos por Xabier Azkargorta se impusieron por 1-0 con un tanto de Edivaldo Rojas (27’) y eso les bastó para terminar festejando ante su gente.


Un duelo bastante caliente fue el que se vivió en Warnes y no por los 37 grados de temperatura, sino por la intensidad que propusieron ambos equipos sobre el césped. La visita mostró una idea bastante ofensiva con Thomaz Santos y Franco Olego, pero en su intento por marcar se estrellaron con el golero Silvio Dulcich, que fue fundamental para sostener el 0-0 en los primeros minutos.

Con el paso de los minutos y la presión que metía la hinchada local, los futbolistas de Sport Boys fueron empujando, con más ganas que orden, en busca de la apertura del marcador. En la primera llegada a fondo del cuadro azul se produjo el primer tanto. Un centro de Jhasmani Campos encontró la cabeza de Edivaldo Rojas, que ingresó al área arrollando con potencia para decretar el 1-0.

Entradas populares