Thor 3: Primer vistazo a Tessa Thompson como Valkiria

Cine
Con el ocaso del rodaje de la película 'Thor 3' estamos teniendo un gran aluvión de novedades. Como por ejemplo con la presencia de la actriz Tessa Thomson en el papel de Valkiria, la nueva protagonista femenina del filme después de que Natalie Portman dejara atrás la saga Marvel para siempre.
La actriz Tessa Thomson, a quien vimos en 'Creed', se sumó al reparto de la película de Marvel 'Thor 3 Ragnarok' como protagonista femenina. Es decir, queda ya confirmado que Natalie Portman no figurará en el elenco de la esperada superproducción de cómic, cuyo rodaje dará comienzo en unos días en tierras australianas. Ahora podemos ver su primera imagen como Valkiria, de manera fugaz y dentro del set de rodaje en Australia.



Un set del que todos sus actores se están despidiendo durante estos días. Para permitir que el filme se adentre en su fase de postproducción.

Junto con Natalie Portman, otros nombres como el de Stellan Skarsgard o Katt Dennings también dicen adiós a su presencia en Marvel. Su salida también fue confirmada hoy mismo mediante el comunicado oficial del estudio. Y tanto Skarsgard como Dennings fueron los "damnificados" por la decisión de Natalie Portman de no encajar en el planteamiento de Marvel para sus grandes superproducciones.

El nombre de Tessa Thomson se suma a otras interesantes novedades como son Cate Blanchett, ahora como una de las villanas, Hella. Otro de los villanos también es está interpretado por el actor Jeff Goldblum, novedad que no había entrado dentro de los comentarios previos.

Chris Hemsworth retorna como protagonista. Sumando así un total de cinco títulos en Marvel, si le añadimos las dos entregas de Los Vengadores, dirigidas ambas por Joss Whedon. Sin olvidar a Mark Ruffalo en su primera aparición dentro de una película externa al universo cinematográfico de Los Vengadores.



El estreno en cines de 'Thor 3' está previsto para el 3 de noviembre del próximo año 2017. Integrándose dentro del ambicioso cambio de fase del universo cinematográfico Marvel. Orientándose hacia lo que veremos en el argumento de las dos entregas de 'Los Vengadores 3'.

Entradas populares