The Batman: Jeremy Irons adelante que el rodaje comenzará en mayo de 2017

Cine
El actor Jeremy Irons da vida a Alfred dentro del universo cinematográfico DC, debutando en 'Batman Vs Superman' y con su presencia confirmada en 'La Liga de la Justicia'. Ahora además también habla sobre 'The Batman', situando el arranque de su rodaje en mayo de 2017.
Después de que el actor Ben Affleck confirmara la puesta en marcha de la película 'The Batman'. Situando además al villano Deathstroke como el más parecido al propio Batman en cuanto a habilidades y manera de proceder y por lo tanto el rival de mayor impacto en la cinta, ahora es el momento de Jeremy Irons, quien confirma el arranque de la nueva saga monográfica con su rodaje en marcha a partir del mes de mayo.



Acerca de la elección del actor Joe Manganiello como Slade Wilson (Deathstroke), Ben Affleck comentó "Él es un tipo grande y será grande en la película". Así que como es de esperar Joe Manganiello tendrá que explotar una vez más su físico, con una buena ración de sesiones de gimnasio para introducirse en el traje de villano de cómic.

Jeremy Irons está situado también en el futuro del universo cinematográfico DC, y se ubica también como uno de los personajes principales de 'The Batman'. Tal y como sucedió con la anterior cinta de 'Batman Vs Superman'.

La próxima vez que veremos a ambos será en 'La Liga de la Justicia', cuyo rodaje finalizó recientemente a manos de Zack Snyder.

Entradas populares